jueves, 3 de septiembre de 2015

Expressions II

1. Carry on - Continuar.
2. Catch you later - Nos vemos luego.
3. Chat shit - Decir tonterías.
4. Chit chat - Charlar/chismorrear.
5. Check this out - Atento a esto.
6. Cheers - Gracias (coloquial Br)
7. Come hell or high water - Aunque caigan chuzos de punta.
8. Count me in - Cuenta conmigo.
9. Damn! - ¡Maldición!
10. Despite of / In spite of... - A pesar de...
11. Doesn't matter - No importa/ningún problema.
12. Don't get me wrong - No me malinterpretes.
13. Don't make a fool out of myself - No me tomes por tonto.
14. Don't pull my leg/Don't tease me - No me tomes el pelo.
15. Easy-peasy - Chupado/muy fácil.
16. Enough is enough - Ya está bien.
17. Every now and then - De vez en cuando.
18. Fair and square - Como Dios manda.
19. Feel like + gerund - Tener ganas, apetecer (I fell like dancing - Me apetece bailar)
20. Fell like + object - Apetecer algo (I feel like beer - Me apetece una cerveza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario